España España · Málaga
Voto de perfe:
Fantástico. Acción Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie. Sin embargo, acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze. (FILMAFFINITY)
24 de febrero de 2012
Y de gratuito poco, porque las entradas valen los suyos, y si es en 3D ni hablemos.
Eva Mendes tuvo que huir para evitar estar en el refrito de la adaptación de Ghost Rider a la gran pantalla, en mi opinión, un poquito mejor, pero ahí se queda.

La película, como tantas de Marvel (por desgracia) cuenta con una basa banal (esta particularmente, también tremendista y desmesurada, aunque otras de Marvel también tienen ese rol naturalmente) y tonta para crear una cinta, cinta predecible y que se ha hecho con muy poca ambición, ni cambiando de director (o directores en este caso) tiene arreglo eso.

Si la historia es tonta y demás, al menos podrían haberse preocupado un poco de la digitalización de Nicolas Cage prendido fuego con su rostro calavera, se ve a la legua que no es real, tiene muy poco realismo, solo puede disfrutarlo uno al final de la cinta (en mi opinión, lo mejor que nos da) y alguna pelea que otra, que tampoco van demasiado allá.

Bueno, Espíritu de Venganza era lo que todos ya sabíamos: Otra película Marvel hecha sin ganas , ya que se sabe como está la industria del cine últimamente ... demasiado conformista.

P.D: Stan Lee ya demostró lo vendido que es saliendo en las películas y vendiéndose a la casa Disney, así que sobran las palabras sobre lo que opino respecto a el
perfe