España España · Málaga
Voto de perfe:
22 de octubre de 2013
Ya desde que vi a el trailer, y ni siquiera, cuando vi el nombre de la cinta y el póster me llamó muchísimo la atención, y porque no decirlo, Hugh Jackman, un actor que me gusta bastante, encabezando el cartel tuve eso que nos puede pasar en algún momento "Esta película me va a gustar"

Estos días de cine son geniales, a 2,90 durante 3 días, madre mía, que colas, hay que aprovechar, esto es algo que se debería hacer más, a ver quien tiene las ganas de ir el jueves cuando los días de cine pasen, de momento me vi "Capitán Phillips" que no me decepcionó para nada, y hoy ha tocado "Prisioneros" que me ha gustado algo más, no voy a comparar una con otra, cada una tiene lo suyo, en una se mueve más la acción y en esta el misterio, pero ambas comparten la tensión aunque desde 2 puntos de vista.

Tiene un buen reparto, la trama está bien realizada y nunca pierde el interés, se mantiene interesante desde el principio hasta el final, sobre el final (Spoiler).

La historia no es nada del otro mundo, es decir, es una situación un tanto inquietante y horrible pero se ha visto ya en muchas ocasiones y como en las noticias, que ya no sorprende ver problemas en este mundo, con la cinta es igual , pero esta trabajada con ambición garra e interés (sino esto podría ser la trama perfecta para una película de domingo por la tarde en Antena 3), y eso es lo que hace de un director un gran director y de una película una gran película, que se puede coger un tema que aunque esté muy tocado puedas darle un enfoque nuevo y que provoque la misma emoción que como si la vieses por primera vez y para mi "Prisioneros" cumple con ese cometido, una trama con giros argumentales, tensión y calidad bastante notable en lo que respecta guión, actores, ...

Para todos aquellos, aprovechad la oferta de 2,90 y vedla porque es de lo mejor que hay ahora en la cartelera y en mi opinión de las mejores cintas del año.
perfe