España España · San Fernando
Voto de Mr_Miga:
28 de octubre de 2008
Me quedé perplejo ante lo sobrevalorada que está esta película. Pero enseguida me dí cuenta del porqué: el director es Francis Ford Coppola; y claro, entonces es buena, no podría ser de otra manera. Me gusta el cine de este director, y El Padrino es una de mis películas favoritas, pero a mí nadie me toma el pelo.

Como aspectos positivos, resaltar:
- Algunas buenas interpretaciones, sobre todo de Anthony Hopkins.
- La ambientación.
- Las risas que me eché durante el visionado (reír por no llorar).

Esta película es mala por las siguientes razones:
- El maquillaje, el vestuario (de Drácula) y los efectos de luz son patéticos.
- El guión es pobre, sobre todo por sus incoherencias y sus risibles diálogos.
- Es muy aburrida.
- No es una historia de terror como parece, sino una ñoña y empalagosa película romántica.
- Te quita las ganas de leerte la obra de Bram Stoker que, como he leído por ahí y seguramente sea así, no se parece en absoluto a esta película que lleva su nombre y el de su autor.
Mr_Miga