España España · Madrid
Voto de lightboy:
Terror. Thriller Brigitte y su hermana Ginger son dos adolescentes muy unidas... y aburridas de su rutinaria vida. Pero cierta noche en que deciden gastar una broma a un chico, Ginger acaba siendo atacada por una extraña criatura. Aunque se recupera milagrosamente de las heridas, Ginger no está bien: comienzan a crecerle pelos en las cicatrices, una cola asoma por la base de su espina dorsal y siente un deseo irrefrenable de sangre humana... se está ... [+]
26 de marzo de 2020
Al principio le había puesto un 6 de nota, sabía que para mí no llegaba al 7, pero... ¡qué coño! La peli mola un montón. En una escena no podía parar de reírme, y eso normalmente no me pasa.

Claro que no es perfecta: recurre a algunos tópicos del género, aunque más o menos bien llevados y de cierta forma se hace larga. Creo que el guión se habría beneficiado metiendo un poco la tijera en la segunda mitad de la peli e incluyendo un desenlace más explosivo, pues el que hay intenta ser un poco emotivo y simbólico, pero creo que no lo necesitaba, porque esta trama y personajes desprenden un aire punk y desenfadado; siendo un poco más sobrio en la emotividad -e incluyendo algo de humor- habría sido suficiente.

Aunque muchos digan que es una peli de culto en el género del terror, donde de verdad brilla es como comedia negra y drama de adolescentes inadaptados. Las interpretaciones están genial, de verdad te crees al principio de la peli que a estas dos hermanas todo les suda el c**o.
lightboy