España España · a coruña
Voto de popeye55:
Drama Un ex campeón de boxeo, que vive con su hijo pequeño, lleva una vida disipada, dedicada por entero a la bebida y al juego. Él desea cambiar, pero no puede. Sin embargo, cuando su mujer vuelve con él, el deseo de rehacer su vida con los suyos lo lleva a reanudar su carrera. (FILMAFFINITY)
4 de abril de 2013
Antetodo decir que esta película es un remake de una película del mismo nombre de 1931, dicho film es bastante bueno, recomiendo su visionado.
Y es que a mi me encantan las películas de boxeo, con grandísimos filmes como Toro Salvaje, El idolo de barro, Fat City, Entre las cuerdas, Más dura será la caída y muchos más.
Y aquí tenemos una mezcla de melodrama con boxeo (como la original), los melodramas no me gustan mucho, pero yo creo que esto se pasa del melodrama más patético que ustedes puedan imaginar, la película va a la lágrima facil durante todo el metraje, es un patetismo torpe, siempre sobre la relación padre-hijo, el no te voy a decepcionar, el soy el mejor padre del mundo y te quiero mucho...
Quede claro que yo no salvo nada del filme porque si por lo menos fuera corto, pero no, por lo menos ved la original que si merece la pena.
popeye55