España España · Puertollano
Voto de Kurrupypy:
Serie de TV. Thriller Serie de TV (2020-2023). 2 temporadas. 18 episodios. Un grupo de cazadores de nazis que vive en la ciudad de Nueva York en 1977 descubre que cientos de antiguos altos funcionarios nazis están conspirando para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos. El ecléctico equipo emprenderá una sangrienta búsqueda para cazarlos y llevarlos ante la justicia.
1 de febrero de 2021
Bueno, creo que es una serie con altibajos. Tiene momentos que no están mal, con otros mediocres. Y la banda caza-nazis da casi risa en muchos momentos. Vamos, que cuesta muchísimo creer que casi ninguno de ellos sean capaces de desenmascarar y menos de cargarse a los nazis

Pero, como digo, la serie se salva en el último capítulo. Es uno de los que mejores actuaciones tiene, si no el mejor, y esa vuelta de tuerca final..... Es lo que me ha hecho darle un 6, si no, se habría quedado en un 4 ó 5. Hasta el punto de que me he quedado con ganas de más y he dado por hecho que hay una segunda temporada, cosa que he confirmado después

Creo que ya está puesto en algún spoiler, aún así, no voy a destripar ese final...
Kurrupypy