España España · Puertollano
Voto de Kurrupypy:
Thriller Un guardia de seguridad de la morgue huye y es atropellado. En el depósito de cadáveres, la policía descubre que la puerta de una de las neveras está abierta y el cadáver de una mujer ha desaparecido. El inspector de policía encargado de la investigación cuenta con la colaboración del marido de la difunta, aunque no descarta la posibilidad de que esté relacionado con el asunto... Debut en la dirección del guionista Oriol Paulo (Los ojos de Julia). (FILMAFFINITY) [+]
6 de abril de 2016
Acabo de verla por segunda vez y me parece de lo mejor que he visto en cine de suspense. No me voy a extender más; mejor verla. La recomiendo

Sólo decir que no comparto las bajas puntuaciones, pero sobre gustos...Eso sí, eso que dice alguno de que se ve venir el desenlace que se lo cuente a su abuela. Ya sé que queda bien ir de listillos, pero no cuela. Si algo tiene la película es que no tiene nada de predecible

Y añadir que está muy bien algo que todos echamos muchas veces en falta: La explicación de todo al final de la película al detalle, pero de manera que queda bien. Así no pasa lo que algunas veces, que todos vamos como locos a buscar la explicación en internet cuando no hemos entendido una película...y muchas veces ni así acabas de conseguirlo
Kurrupypy