España España · Valladolid
Voto de beadac231:
Drama. Aventuras. Thriller Nueve años después de sufrir el ataque de un gran tiburón blanco, Brady (Halle Berry), una monitora de buceo, decide enfrentarse al miedo y volver a bucear en aguas profundas junto al gran escualo cuando le hacen una oferta irrechazable para nadar entre tiburones. (FILMAFFINITY)
30 de agosto de 2015
Esta película me gustó, la protagoniza la guapa actriz de Catwoman, Halle Berry, en una película trágica, basada en hechos reales, de lo que puede pasar, si te llevas por la ira, y en lugar de irte, ya para casa, haces ir al que ha pagado, que es un viejo hombre un poco "huraño y sobervio con su hijo pequeño" que ha pagado por nadar entre tiburones mucho dinero, al barco que conduce Halle Berry con su marido, al que trata a veces fatal, y aparecen en el cabo del miedo, nadando en una gran tormenta, pero sin barco, porque se ha hundido.
Una película que enseñan la atracción americana tan fascinante, al borde del terror, ,de ser devorado por un tiburón, y cómo no hay que dejarse llevar por la ira, en ninguna relación, sentimental o afectiva. "Una retirada a tiempo, vale por dos".
beadac231