España España · Valladolid
Voto de beadac231:
Acción. Ciencia ficción. Romance Después de que su mundo haya sido destruido por seres de otro planeta, nueve jóvenes alienígenas se esconden en la Tierra. Uno de ellos, el cuarto del grupo y que se hace llamar John Smith (Alex Pettyfer), descubre que no está a salvo: sus enemigos se encuentran en la Tierra, han acabado con los tres anteriores y le siguen los pasos para dar con él. Para intentar no ser descubierto el joven cuenta con la ayuda de un guardián que le ... [+]
22 de agosto de 2015
Una película de acción, no muy antigua, con efectos especiales inter galácticos ya que la acción transcurre entre la Tierra y el espacio, debido a que son extraterrestres dispersos, porque una nave enemiga les ha venido a destruir el planeta, junto con ellos. Por eso, un chico adolescente y otro más maduro que hace de padre, deciden huír e irse cambiando de estados. Llegando a un pueblecito con instituto donde decide ir el más joven. Pero se enterarán que han venido a por ellos.
Son unos seres monstruosos, pero nada tontos, de más de dos metros que lanzan rayos y tienen un arma que les destruye de inmediato. Mientras tanto, nuestro chico se enamora de una terrestre.
Eso sí, pronto verán que les están siguiendo, con un final triste para el padre del chico, pero la vida continua.... Una película de acción, que mitiga el miedo de estos destructores, eso sí para todos los públicos, no es gore.
beadac231