España España · barcelona
Voto de knton:
Drama. Romance Ben Thomas (Will Smith), un inspector de Hacienda de Los Ángeles, se pone en contacto con algunas personas para ayudarlas, pero las razones que lo mueven a actuar así son un misterio. Sin embargo, cuando conoce a Emily Posa (Rosario Dawson), una joven enferma investigada por hacienda y empieza a sentirse atraído por ella, sus inconfesables planes se tambalean. (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2009
De principio a fin lo mejor es el final. Saber como termina la película y cual es el transfondo de todo el recorrido del protagonista por diferentes escenarios es lo que me ha motivado a terminar de ver este film. El guión parece desconcertante al principio por que no sabes con exactitud que motiva al personaje a actuar como actua, tan impulsivamente y tan generoso a la vez, ni tampoco sabes por que will smith hace esas visitas sin sentido aparente a gente que parece no tener ninguna relacion con el mismo.
Me parece una buena película por la carga emocional que conlleba, y por que muestra perfectamente lo que se puede llegar a sentir en una situación extrema.
knton