Voto de Jesús Osorio:
21 de marzo de 2015
El manga de Naruto ha sido escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto desde 1997 hasta la fecha, es recordado como uno de los exponentes más importantes del anime a nivel mundial. Y como todo tiene que acabar Kishimoto nos trae el final de Naruto que sin duda alguna, el público disfrutara mucho. En animación, el estudio logro una película con una animación de primera, los fondos se ven muy bien trabajados, el rediseño de personajes logra captar la atención del público casual e impresiona a los fans más exigentes. Entrando a la trama de la película esta gira en los acontecimientos ocurridos antes de la finalización de la manga, explicando como Naruto Uzumaki y Hinata Hyūga se enamoran (cosa que Kishimoto no pudo explicar en el manga), gracias a ciertos problemas que ocurren cronológicamente en el mundo de Naruto. Aunque la película puede sonar muy predecible, resulta muy interesante como el equipo logro crear una película que tendrá al espectador impaciente y atento, ya que los giros en la historia, los dramas y la comedia hacen de esta, en la humilde opinión de este crítico, la mejor película de Naruto hasta la fecha. Aunque la explotación de personajes secundarios no fue muy bien aprovechada, resulta interesante la aparición de estos, ya que a pesar de su corto tiempo son importantes en la cronología de la película. Una película llena de amor, comedia y acción es lo que te espera si quieres darle una oportunidad a la película.
Jesús Osorio