España España · Alicante
Voto de Kazafun:
Terror. Intriga Sydney (Jessica Alba), una joven violinista ciega desde la infancia, recupera la vista gracias a una operación de córnea. A medida que comienza a adaptarse a esta nueva situación, extrañas imágenes que ella no sabe discernir si son realidad o causadas por la operación, se le irán apareciendo. Poco a poco entenderá que las imágenes que ve no son disfunciones visuales causadas por la operación, sino que son en realidad imágenes de ... [+]
2 de abril de 2008
Una chica ciega desde los 5 años (Jessica Alba) perfectamente adaptada a su circunstancia y feliz decide hacerse un trasplante de cornea y recuperar la vista. Tras la operación comienza a ver personas extrañas, lugares que jamás había visto, y lo peor, una extraña sombra cerca de personas moribundas.

Bien, no da NINGÚN MIEDO este remake de la original "The eye" made in "Honk Kong" (bastante más tenebrosa), así que puede verla toda la familia, en serio.
Siento decir que no me he fijado, ni en la música, ni en el guión, ni la fotografía, nisiquiera he atendido a la historia. Me ha sido imposible apartar los ojos de la fabulosa Jessica Alba. El director conocía sus limitaciones (no las de Jessica sino las suyas propias) y ha optado muy acertadamente por otorgarle el 90% de los planos a la protagonista. Es lo suyo. Cuando la película no aporta nada nuevo y tienes a Jessica Alba lo mejor es centrarse en lo bueno, es decir, en ella. Falta carne, no lo niego, pero bueno, su rostro angelical lo compensa.

Por ahí dicen que la película es muy del monton, previsible, no lo sé, no estoy seguro, solo sé que fui a ver a Jessica Alba y salí contento.
Siento presentar esta crítica tan instintiva, pero es lo que hay.
Kazafun