España España · Gijón
Voto de Irene:
Romance. Comedia Ally Darling (Anna Faris) es una chica que ha tenido una vida amorosa bastante decepcionante y ha acabado completamente sola. Tiene problemas incluso para encontrar un acompañante para asistir a la boda de su hermana. Sin embargo, de manera completamente inesperada, conoce a Colin Shea (Chris Evans), un atractivo joven que huye de su novia. Entre ambos se establece una extraña relación y, además, un pacto secreto. (FILMAFFINITY)
12 de mayo de 2012
Sí vale, puede que me haya pasado y que la película no se merezca un 9 si nos ponemos estrictos y la miramos con puntilla. Quizá con una nota global, mirándolo todo, desde el presupuesto hasta los nulos efectos especiales probablemente tenga que llevarse bastante menos nota, pero esta vez he querido centrarme únicamente en la historia, en el romanticismo, en el argumento y basándome en eso a mí la película me ha encantado. No es la típica película de chico conoce a chica, ambos se enamoran y bla bla bla... el argumento pretende ir un poco más allá. La película no es nada cursi ni empalagosa y los actores están bien escogidos (adoro a Chris Evans).
Irene