España España · Puertollano
Voto de Madhero:
31 de agosto de 2013
Siendo,en mi opinión, Boyle uno de los directores más interesante de los últimos años, en Trance creo que se ha liado hasta él mismo ofreciendo un producto en exceso enrevesado. Me recordó a "Sunshine", un inicio interesante y prometedor, pero que termina en un embrollo difícil de coger, y al final, lógicamente termina aburriendo. Es de esas películas que intentando sorprenderte, se meten en un laberinto del que no saben salir.

La fotografía es buena, los actores protagonistas hacen un buen trabajo y me encanta como Boyle mete música en alguna escena (sin llegar a superar el comienzo de "28 días"), pero todo esto vale de poco si pierdes el interés por saber donde demonios está el cuadro que robó McVoy, gracias a un guión que no tiene claro hacia donde quiere ir. Los personajes principales prácticamente no evolucionan, y el trio que completa la banda no tiene nada que decir, está meramente de adorno (sorprende estando en juego un cuadro de nosecuantos millones de libras)

En resumen, otra película más que pudo haber sido y no fue. Lo cual es decepcionante tratándose de Boyle.
Madhero