España España · Castrillón
Voto de In the dark:
22 de febrero de 2010
Antes de nada, he de decir que me gusta ver películas como "Antichrist". Me gustó por su belleza, me gustó por su gran poderío visual, me gustó porque Von Trier no se ciñe a convecionalismos ni se pone barreras morales, me gustó porque Charlotte Gainsbourg se funde con las imagenes creando un vínculo que te hipnotiza y que a mi al menos, me enamora.

Pese a todo lo anterior, "Antichrist" no es mas que una película correcta. Cuando el prologo, pese a ser sublime, es lo mejor, es que algo falla. Lars no tiene mucho que contar, su imaginación privilegiada esta muy por encima del guión. Cine hipnotico que logra transmitir sensaciones, del que no te deja indiferente, un canto en estado puro a la controversia.

Lo mejor; El prologo, la fotografía, Charlotte Gainsbourg, que no existan límites ni barreras.
Lo peor; La sensación de lo mucho que nos podría ofrecer Lars Von Trier y los muchos agujeros que la alejan de ser algo digno de recordar.

Le doy un 7. 6 puntos porque es una película correcta, y uno más porque admiro a los directores que se arriesgan y van un poquito mas allá de lo que el sentido común nos indica.
In the dark