España España · SEGOVIA
Voto de ANHELL:
Thriller. Intriga En el despiadado mundo del comercio del arte, Josephina (Zawe Ashton) encuentra por accidente un auténtico tesoro: un viejo artista clandestino, tras fallecer, deja tras de sí una maravillosa colección de cuadros con el deseo expreso de que éstos fuesen destruidos tras su muerte. Decidida a sacar buena renta de ellos, Josephina comienza a exponerlos ante algunos de los pesos pesados de la industria, incluyendo a su jefa Rhodora (Russo), ... [+]
9 de noviembre de 2023
Analiza las nuevas tendencias, manteniendo ese distanciamiento intelectual, que tan mal se lleva con el arte moderno y su interpretación.

Los personajes se gestionan a través de un tono empoderado, sabiendo que buscan y hacia donde quieren dirigirse... todo es engaño, o por lo menos una gran parte de lo mostrado.

En el cine, como en el arte existe un paralelismo fascinante. Ambos contienen sus propias cadencias que en ocasiones comparten. Aquí las similitudes son evidentes y se manifiestan rotundas.

La había visto hace algún tiempo, y no me había gustado; la primera parte estupenda, el último tercio decae... mi actitud actual es otra, diferente a la que mantenía 4 años atrás.
ANHELL