España España · Madrid
Voto de MUR:
Serie de TV. Aventuras. Fantástico. Acción. Drama. Intriga Miniserie de TV (2022). 4 episodios. En un mundo élfico, 1200 años antes de Geralt de Rivia, se fusionan los universos de los monstruos, los hombres y los elfos... y aparece el primer brujo de la historia.
26 de diciembre de 2022
Otra más de nuestros queridos ejecutivos de la industria yanqui del entretenimiento jejeje. Esta abominación es otro sub-producto cortado por el mismo patrón que los Anillos de Poder, la Rueda del Tiempo, Willow, She Hulk, etc. Todas estas comparten el mismo propósito, que no es otro que el de propagar El Mensaje™.

- ¿Buena trama, personajes con profundidad, lore y acción épica?
+ Noooooo hombre noooo
- ¿""Diversidad"", femenesmo y sexualidad?
+ Siuuuuuuuuu

Y eso sin entrar en el apartado visual. Como la dirección artística brilla por su ausencia uno puede intercambiar escenas de una y otra serie y no notaría la diferencia, sería complicado adivinar a cuál pertenece cada una.

Tienen el ejemplo de como hacer fantasía para televisión con las primeras temporadas de Juego de Tronos o La Casa del Dragón y los iluminados estos prefieren seguir quemando billetes con tal de no ser tachado de fachista por un grupúsculo que lleva el pelo de colores y representa el 0,1% de la población LOL.
MUR