China China · Las 79 críticas de Shaolin
Voto de sergio21479:
Fantástico. Aventuras. Infantil Cuando la familia Grace (la madre y sus hijos Jared, Simon y Mallory) deja Nueva York y se instalan en el viejo caserón de su tío Arthur Spiderwick, empiezan a ocurrir extraños sucesos. La familia le echa la culpa a Jared, pero cuando éste y sus hermanos investigan lo que está sucediendo, descubren la fantástica verdad sobre la finca Spiderwick y las criaturas que viven en ella. (FILMAFFINITY)
14 de marzo de 2008
A mi modo de ver, otra de tantas películas para crios sin ser de animación que abundan untimamente: Eragon, Las crónicas de Narnia, Los seis signos de la luz, La brújula dorada, etc..., de todas me quedo con "Las crónicas de Spiderwick".

Efectos digitales más que correctos, como en casi todas las nombradas, los actores resultones, tampoco sirve de nada meter a actores de relumbrón si la película no da para más, como ocurrió en: La brújula dorada o Eragón, (bódrios); Por qué sube de la media esta película, quizás es menos infatil que las demás,(y a mí que rondo la treintena me gusta más), puede asustar a los más pequeños, (algún bicho puede darles miedo), la ambientación es un poco más tétrica que el empacho de colores de costumbre, por lo menos está mejor realizado que la media.

El problema de todas estas película es su trasfondo, el puramente comerial..., buscan taquillazo, vender video juegos, etc, etc... nada más, y claro esa falta de amor propio y entusiasmo, hace decaer a cualquier proyecto como película en si misma, que como producto comercial estoy seguro cumplirá, taquillazo seguro; en resumen... para pasar el rato y solo si te van este tipo de pelis, saludos a todos.
sergio21479