España España · huelva
Voto de Caratti:
16 de abril de 2009
Esta es una película que recuerdo porque antes la echaban todos los años en la tele, era como una tradición, sobre todo el día de Nochebuena.
Es un clásico entre clásicos, habla de la bondad, de la generosidad, de la amistad, y de tantas cosas que merecen la pena en vida.
Es una película que destaca por su gran reparto, con grandes clásicos del cine americano: Thomas Mitchell, Henry Travers, Lionel Barrymore. Por encima de todos, James Stewart, uno de mis actores favoritos, que siempre me transmite mucha credibilidad y fuerza en sus trabajos.
Caratti