España España · Mislata
Voto de xabeat:
Romance. Comedia Michael Ryan (C. Thomas Howell) es un joven de 16 años que recibe, el último día de curso, una carta anónima de una desconocida que le jura amor eterno. Con la esperanza de que sea de Deborah Ann (Kelly Preston), la chica de sus sueños, Michael decide investigar, pero la carta también llegará a otras manos, provocando otras tantas confusiones... (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2013
Ésta película tiene solo 3 años menos que yo, y la primera vez que la vería deduzco que era muy jovencito.
Resulta que mi padre tenía el típico amigo que tenía un videoclub, y en muchas ocasiones nos grababa películas a la última en VHS.
Siendo yo muy pequeño, un típico día de aburrimiento y exploración por los muebles de mi casa, encontré ésta cinta llamada ADMIRADORA SECRETA, no sé exactamente que edad tendría yo pero...el caso es que me llamó mucho la atención y me la puse.
Pués nada, me resultó ser una peli muy entretenida, simpática, graciosa y divertida...está claro que es una peli que a día de hoy tal vez no aporte nada nuevo pero también digo que es una peli muchísimo más bién hecha que más de una de las que hay hoy en día, con actores entrañables y con muchas escenas agradables y divertidas.
Si no la has visto nunca y te gustan las pelis de jovenes y amores seguro que te gusta.
xabeat