España España · Mislata
Voto de xabeat:
Romance. Comedia. Fantástico Lo único que desea Jenna Rink en su décimotercer cumpleaños es ser guapa y popular. Tras una experiencia humillante delante del chico más guay de la escuela, Jenna desea fervientemente tener una nueva vida. Milagrosamente su deseo se hace realidad: de la noche a la mañana pasan 17 años y ella despierta convertida en una mujer de treinta. (FILMAFFINITY)
21 de noviembre de 2011
Me puse a ver esta película con el único interés de poder estar disfrutando de la silueta de una de mis actrices que más me gusta, Jennifer Garner, que desde Daredevil me cautivó su encanto y belleza...
Pués bién, además de disfrutar de ella disfruté de una peli bastante entretenida, 99% igual que Big de Tom Hanks, pero cambiando las costumbres que un/a chico/a pueda tener de mayor, también disfruté de Mark Ruffalo, que consigue interpretar su papel muy bién, y junto a Jen hacen una muy buena pareja en el film.
Sin mucho más que añadir, decir que es una película para pasar un rato entretenido y poco más, que decir que la peli entretiene ya no es moco de pavo ;)
xabeat