España España · Madrid
Voto de Lib:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras Famosos científicos de todo el mundo están desapareciendo misteriosamente, y la reportera del Chronicle, Polly Perkins (Gwyneth Paltrow) y el experto aviador Sky Captain (Jude Law) lo están investigando. Arriesgando sus vidas, viajan a lugares exóticos, pero ¿podrán detener al malvado doctor Totenkopf, cuyo objetivo es destruir la tierra? Para cumplir su misión cuentan con la ayuda de Franky Cook (Angelina Jolie), comandante de un ... [+]
28 de noviembre de 2008
No me parece, como apuntan algunos críticos en la página de citas, que la película haya sido un experimento completamente fallido. Es cierto que es una historia conocida; sus personajes (chico y chica más chica), el malvado que quiere acabar con el mundo y escenas mezclando el drama, lo cómico y la acción. Pero, esto no quiere decir que haya que etiquetarla ya de aburrida.

El formato me gustó mucho. Hay escenas en las que se distingue perfectamente ese no-paisaje en el que se encuentran los actores, pero bueno, el brillo que tienen todas las escenas (y en especial con tonos como beige o plateados) me gusta mucho.

Jude y Gwyneth son como la mítica pareja de amor/odio, y me gustan. Breve aparición de Angelina.

No es una película que tenga que ser necesariamente vista, pero no estaría mal darle un vistazo.
Lib