España España · Madrid
Voto de Lib:
Comedia. Romance Las hermanas Stratford son muy distintas. La guapa y popular Bianca nunca ha salido con un chico, y Kat, su hermana mayor, es una bruja con muy mal genio, y algo arisca, que se ha propuesto rechazar a cualquier chico que demuestre el más mínimo interés por ella. Desgraciadamente, el estricto reglamento que rige el hogar de los Stratford prohibe a Blanca tener novio hasta que su insoportable hermana tenga uno; situación que parece más ... [+]
11 de marzo de 2008
La película transcurre en un instituto en el que unos adolescentes viven sus amoríos y desamoríos. Todo gira entorno a dos hermanas, Kat y Bianca, totalmente distintas que viven bajo las reglas de un padre afectado por su profesión (supongo que será ginecólogo). Un chico nuevo llega al instituto y se enamora a primera vista de Bianca lo que desencadena unos hechos para muchos de los estudiantes.

Aunque me recuerda, obviando las distancias, a Grease en muchos momentos, la película no tiene ninguna parte aburrida ni llega a hacerse pesada. Típica comedia de adolescentes con sus correspondientes personajes de chico duro, chica pasota, tío buenorro, nuevo estudiante... es muy mítica, pero visible.

Sobre todo me gustó la banda sonora, que mezcla muchos temas buenos y juveniles. Ayuda bastante a la película para que no decaiga.

Además, aunque sea por un pequeño tributo, podemos ver a Heath Ledger (:() en un papel bastante bien interpretado. El resto, aceptable.
Lib