España España · Madrid
Voto de Lib:
Comedia. Drama. Fantástico Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder... (FILMAFFINITY)
24 de marzo de 2010
Yo pensaba que estaba bien. Es más, yo propuse la peli. Creía haber leído por algún lado que esta película, a pesar de saber que tenía un lado chorra, estaba bien. Lo reconozco: me equivoqué.

No sé puedo decir que toda la peli sea un tostón, pero probablemente el 80% lo sea. Con lo único que te realizas es con la mujer Michael y los padres de él (por motivos diferentes, obviamente).

Tampoco es que Adam Sandler se salga con su interpretación, porque su careto de WTF? está bastante visto.

La verdad es que te pones de hablar de la película y no sabes muy bien qué decir... es bastante sin sustancia. Eso sí, ¿el perro? Un crack! :P
Lib