España España · almansa
Voto de garijo:
22 de febrero de 2012
La peor película que he visto en mi vida, si llego a ir al cine poto en la butaca menos mal que no se me ocurrió ir, le doy el pesamen a todos los que hayan ido y se hayan gastado su dinero.
Espero que al director lo hayan echado de su país o lo encierren por daños morales y psicológicos a los fans de estos dibujos.
Los personajes son patéticos, ni se parecen y la historia contradice a lo que se dice en los dibujos.
Piccolo parece el de la mascara de Jim Carrey, es acojonante quién haya hecho el casting para coger a esta gentuza.
Lo que más me dolió de esta castaña es que podía haberme echado una buena siesta y no haber desperdiciado un hora y media de mi vida.
garijo