España España · Arriate
Voto de Juanjo115:
7 de junio de 2021
Obra ecléctica y fascinante, visualmente seductora y repleta de mensajes subliminales potentes. ¿Qué había antes de nacer?; ¿Dejamos de recordar en el momento en el que el espíritu se reencarna en un cuerpo físico?; ¿Existen personas que puedan predecir el futuro?; ¿Será cierto lo del efecto mariposa?; La vida está llena de decisiones, y cada una implica inevitablemente el sacrificio de otra opción: ¿Cómo puede uno evaluar lo que se sacrifica, si cada pequeño giro marca un rumbo, nos atrapa en una sucesión de eventos encadenados, totalmente impredecibles?.
Estas cuestiones se entremezclan con una buena dosis de experiencias vitales: la locura, el amor, el apego, las promesas de fidelidad, la muerte, la soledad.
La trama no lineal, basada en una idea de múltiples dimensiones (multiverso), se desarrolla en un ambiente futurista en el que todos los seres humanos, excepto uno, han alcanzado la inmortalidad. Todo una experiencia de ciencia ficción y cuestionamientos de la conciencia.
Juanjo115