Argentina Argentina · youtube.com/pasatiemposdigitales
Voto de Pasatiempos Digitales:
Fantástico. Thriller. Acción Cinta basada en el cómic homónimo. La oscura y peligrosa ciudad de Gotham tan sólo se halla protegida por su corrupto cuerpo de policía. A pesar de los esfuerzos del fiscal del distrito Harvey Dent y el comisionado de policía Jim Gordon, la ciudad es cada vez más insegura hasta que aparece Batman, el Señor de la Noche. La reputada periodista Vicky Vale intentará descubrir el secreto que se oculta tras el hombre murciélago. (FILMAFFINITY) [+]
24 de enero de 2013
Una película que te llena en todos los sentidos, te atrapa la ambientación casi perfecta de una ciudad gótica oscura, los efectos especiales son distinguidos y causaron sensación en aquella época de 1989. Me inclino a pensar lo que habrá sido el furor de este film cuando salió, ya que lo que había en competencia en ese momento ni se le parece al despliegue técnico y artístico que se evidencia en este metraje.
La verdad que es una peli muy completa, desde la narrativa, la actuación (brillante lo de Nicholson), ambientación y adaptación del cómic a la pantalla grande. Todo redondo, lo mire por donde lo mire. ¿Qué le faltó? Bueno, algunos altibajos en la trama, por allí tiene algunos deslices en ese plano. Además tenemos a una Bassinger que en mi opinión no fue muy convincente en su rol, creo que le faltaban más argumentos profesionales para ser la chica Batman, aunque como mera femme fatale cumplió holgadamente las expectativas.
Pasatiempos Digitales