Argentina Argentina · youtube.com/pasatiemposdigitales
Voto de Pasatiempos Digitales:
Terror. Comedia. Fantástico Un barril de desperdicio tóxico cayendo accidentalmente a un lago en las cercanías de un pequeño pueblo en Arizona, Estados Unidos. El material afecta paulatinamente a la fauna local, incluyendo los insectos que un entomólogo usa para alimentar a las exóticas arañas que mantiene en su museo como débil atracción de turistas. Las arañas comienzan a crecer. La sheriff Parker y un grupo de vecinos encabezados por Chris McCormack, dueño de ... [+]
13 de noviembre de 2008
Esta cinta es entretenimiento puro, con algunos elementos positivos para destacar:
+ la alevosa cantidad de efectos especiales que dan vida al elemento sobrenatural del filme,
+ constituye una especie de homenaje a la serie B de terror de tiempos atrás, aderezada además con algunos toques de humor negro,
+ goza de la presencia de Scarlett Johansson jovencísima, donde nos damos cuenta que ya cautivaba con su belleza escultural,
+ tiene mucho ritmo en su guión, no decae en ningún momento.
Pero también tiene sus debilidades:
+ no hay gran elaboración en el argumento, el cual está sobredimensionado en su vértigo y en su pirotecnia visual pero le falta complejidad para ser algo más que un aceptable pasatiempo,
+ lamentablemente no puede alejarse nunca del simple divertimento típico de adolescentes, que caen en las redes de los aspectos técnicos sin siquiera pensar que a veces tanta adrenalina sin cambios de ritmo terminan por perjudicar al filme.
En fin, creo que uno antes de visionar el filme debería hacerse la idea de que no hay una gran historia detrás, sino que posee el argumento justo y necesario para desplegar vertiginosas situaciones y entretener desde lo visual, nada más que aceptable entonces.
Pasatiempos Digitales