España España · La Coruña
Voto de Alba Mirás:
Romance. Comedia Aunque Paul y Meryl Morgan son una pareja muy exitosa y envidiada de Manhattan, en realidad su matrimonio está a punto de derrumbarse. Sin embargo, sus problemas sentimentales no son nada comparados con lo que está a punto de ocurrirles: acaban de ser testigos de un asesinato y se convierten en el objetivo principal de un asesino a sueldo. Gracias al programa de protección de testigos del FBI, son trasladados desde Nueva York a un ... [+]
13 de enero de 2010
Entretenida aunque por momentos demasiado simple y aburre en ocasiones, en mi opinión de las peores comedias que ha protagonizado desgraciadamente un por siempre encasillado en este género Hugh Grant, parece que no puede hacer otra cosa distinta, pero creo que es un actor que podría dar para más que limitarse a interpretar su clásico personaje cómico, despistado y entrañable, que no es que sea un intérprete que me entusiasme pero es alguien del que no me molesta en absoluto su presencia en la gran pantalla, por supuesto hay excepciones dentro de su carrera, poquitas pero existen. Los personajes más distintos a lo que suele hacer y más destacables en mi opinión, son los de ''Sentido y Sensibilidad'' y ''Un niño grande'', sobretodo en la última me sorprendió gratamente.

En lugar de ver ''¿Qué fue de los Morgan?'' recomendaría revisionar ''Cuatro bodas y un funeral'' y ''Love Actually''' para mí son las comedias más logradas y consistentes de la filmografía de Grant y con éstas no sientes que has perdido el tiempo. También echarle de nuevo un ojo a la divertida ''El diario de Bridget Jones'' nunca está de más.

Sarah Jessica Parker está pasable, aunque no tiene química con Hugh bajo mi punto de vista.

En definitiva, mejor no malgastar el dinero en ir al cine a verla y ésta es la típica película que es más adecuada para ver en TV un fin de semana que no se tenga mucho que hacer.

Una perla que ha soltado Grant que creo que es muy acertada para que describir la situación actual de su carrera...

''No soy muy bueno haciendo una actuación seria. Y no tengo ningún deseo de hacer sufrir al público viéndome en otros papeles.''
Alba Mirás