Voto de baduel20:
Terror A Nueva York llega un barco sin rumbo, cuando llega la policía descubren que en el interior del barco se alberga un zombie. A partir de ese momento la hija del dueño del barco, con la ayuda de un periodista, buscará a su padre que se encuentra en una isla plagada de zombies sedientos de carne... (FILMAFFINITY)
7 de noviembre de 2010
Un clásico del cine de zombie, la película más popular de Lucio Fulci que nos muestra el apocalipsis zombie estilo Romero, pero con un poco mas de intensidad.
La película es buena y en su género es un clásico, pero algo que me gusta recalcar del cine de Italia, dígase Argento y Fulci son las muertes y los efectos especiales, hechos a la antigua, sin computadoras, hace que el cine sea más como en sus inicios y para nada estoy en contra de las computadores, pero las escenas del estilo italiano nos muestra lo entrañable del cine, y bueno la parte donde el zombie ataca la puerta y surge la escena del ojo es impresionante, despúes Fulci la repite en la película “the beyond”.
Me llamo la atención que no se toma al tema de los muertos vivientes como un virus o como seres del infierno, lo toma más como algo del vudú.
baduel20