España España · cambrils
Voto de bololo:
Western. Drama Narra la historia del más famoso forajido del oeste americano, el carismático e impredecible pistolero Jesse James (Brad Pitt), un bandolero sudista hijo de un predicador. Mientras Jesse planea su próximo gran robo, declara la guerra a sus enemigos, quienes intentan hacerse con la recompensa -y la gloria- que implicaría su captura. Pero la amenaza más importante a su vida puede que venga de aquellos en quienes más confia... (FILMAFFINITY) [+]
24 de febrero de 2008
mi error quizás fue leer las críticas que le dieron una buena puntuación, claro la alquilé con todas la ganas y ya esperando que fuera lenta, pero no tanto, la verdad.
De las peores películas que he visto, eso si con unos actorazos. Todos están magníficos, pero por dios el cine se trata de pasar un buen rato, no de torturarnos viendo estos filmes patéticos.
Al fin conseguí terminar la película por si me sorprendería, pero nada de nada.

Por eso os recomiendo que paséis de ver esta película, no perdáis el maravilloso tiempo por muy buena cartelera que os parezca. Fijaros si estoy indignado que solo acabar la película me he registrado para escribir algo para desahogarme. Bueno acabo ya. Saludos
bololo