Voto de Captain Piruleta:
6,4
21.559
1 de agosto de 2019
EMPEZAMOS!!

- La Película tiene unos graficazos máximos, pero no es mas que eso, unos gráficos en una película documental

- Cuando voy a ver una película disney, voy a sentir lo que vi 5000 veces en mi infancia, cosa que no me ha pasado, voy a cantar, voy a llorar, aunque te la sepas de corrillo,

llore y lo flipe con aladdin. Cante con la bella y la bestia, incluso la cenicienta, y maléfica aun inventandoselo todo, no estuvo nada mal

- La canción de preparaos de Scar es inexistente, es un tarareo hablado que hace el león, Scar fisicamente deberia de tener los pelos negros, no creo que hubiera sido nada difícil hacer eso, y ponerle la piel mas rojiza

- Yo esperaba ver en "yo voy a ser el rey león" las lianas, coro de animales subidos unos en otros, y bueno esta canción no esta especialmente mal dentro de lo malo

- La hiena whoopi goldberg no se puede sustituir, en su caso han puesto otra hiena sin esencia ninguna, al igual que la hiena loca que ahora esta menos loca que nunca

- Todos esperábamos ver al timón con la faldita y cantando el hula hula, cosa que cambian, por un que festín de la bella y la bestia

La película en si lo que os comento, efectos especiales brutales pero es eso un documental, que por cierto alguien me dijo que le faltaban los genitales a los leones, si vas a hacer algo realista ponle pichitas no?, jaja

Me parece una película sin esencia, que han querido calcar sin mas, quitandole todo lo mas representativo de la cinta de animación, pero ya sabia que me iba a defraudar, por que es el directo de el libro de la selva, que peco exactamente de lo mismo, cargándose la esencia de la serpiente y el mono loco que daba mucho miedo
Captain Piruleta