Voto de Riefenstahl:
Comedia Mr. Popper (Jim Carrey) es un poderoso empresario que se queda un tanto descolocado cuando recibe como herencia nada menos que... ¡6 pingüinos! Obviamente, su cuidado no es una tarea sencilla, circunstancia que provoca ciertos problemas tanto en el trabajo como en el hogar de dicho individuo. Sin embargo, también le servirá para comprender el valor de la amistad y de la familia. (FILMAFFINITY)
25 de marzo de 2012
Siendo consciente de que es una película extremadamente infantil, que no familiar, y que se acerca mas a la comedia romántica por la relación que se hace presente entre el protagonista y sus singulares compañeros que a la comedia en si misma por la falta de momentos de verdadero humor, o con un humor bastante simplón, tengo que decir que es una película totalmente olvidable y bastante ridícula.
Es difícil, por no decir imposible siempre que tengamos dos dedos de frente, que enternezca la historia a pesar de intentar lo contrario, principalmente por ser de lo mas irreal en las personalidades y situaciones que se dan con los personajes, sobre todo en lo relacionado con los pingüinos, que solo les falta hablar. El guión es de lo más básico con respecto a sus personajes humanos, siendo totalmente predecible el desarrollo de estos.
El mensaje que plantea a lo largo del largometraje hace imposible que sea tomado en serio en ningún momento.

Entretenimiento: ***
Guión: *
Originalidad Argumental: *
Interpretaciones: ***
Efectos especiales: ****
Final: **

Es la típica película que padres e hijos de no demasiada edad ven una única vez juntos para pasar el rato, pero los unos sin los otros o viceversa, se hace impensable el visionado completo sin la sensación de la perdida de tiempo.
Riefenstahl