Voto de Spidigonzalez:
21 de octubre de 2013
Si con los primeros veinte minutos de "Salvar al soldado Ryan" nos metieron literalmente en un frente de batalla, con esta peli podemos dar un magnífico paseo espacial si pagar el pastizal que pagan algunos millonarios por ir de turista en algunas misiones de la NASA. Es un "simulador de astronauta" que nos dejará impresionados y hasta un poco mareados si la vemos en 3d ( mi caso ) pues en el espacio no hay arriba y abajo. Una gozada para los aficionados a la astronomía, el espacio y la investigación espacial. Lo mismo supongo que será un simulador de vuelo, de esos con cabina real para los aficionados para la aviación. Me pregunto si no la pondrán en parques como Eurodisney y similares, junto al simulador de rallys, de aviones, etc.

En fin, un gustazo haber dado un paseo fuera de la Tierra por solo ocho euros y que recomiendo totalmente a los aficionados a estas cosas.

Lo que pasa es que esta no es una página de críticas de atracciones de feria, sino de cine, y de eso... muy poquito, casi nada. La historia se sabe desde el minuto uno, y su desenlace son topicazos, momento existencialista topicazo, sustos topicazos, tensión vahída topicazo. Sólo la aparición "extra" de Clooney pareció brillar algo, pero duró poco.

Avisaos estáis.
Spidigonzalez

Últimas películas visitadas
Siamés: All The Best (Vídeo musical)
2022
Pablo R. Roldán