Voto de Spidigonzalez:
21 de enero de 2016
Película bien contada, narración con un ritmo sostenido y una producción fantástica, que recrea la época de la guerra fría con todo rigor... pero la historia es menor: un intercambio de prisioneros. Lo que hace que por mucho empeño que se haya puesto, no alcance momentos de gran vigor ni de emoción.
El tema mezcla cine de abogados con el de espías. Tom Hanks parece especializado en personajes del hombre solo contra el sistema, que se mantiene firme hasta el final. Especialmente acertada la creación del personaje del espía ruso .
Por lo demás,los mensajes pacifistas y de respeto a la legalidad por encima de banderas y patriotismos le dan una intencionalidad que la hacen merecedora de verse.
La recomiendo.
Spidigonzalez