Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Spidigonzalez:
7
Thriller. Drama James Donovan (Tom Hanks), un abogado de Brooklyn (Nueva York) se ve inesperadamente involucrado en la Guerra Fría entre su país y la URSS cuando se encarga de defender a Rudolf Abel, detenido en los Estados Unidos y acusado de espiar para los rusos. Convencido de que Abel debe tener la mejor defensa posible, Donovan incluso rechazará cooperar con la CIA cuando la Agencia intenta que viole la confidencialidad de comunicaciones entre ... [+]
21 de enero de 2016
Sé el primero en valorar esta crítica
Película bien contada, narración con un ritmo sostenido y una producción fantástica, que recrea la época de la guerra fría con todo rigor... pero la historia es menor: un intercambio de prisioneros. Lo que hace que por mucho empeño que se haya puesto, no alcance momentos de gran vigor ni de emoción.
El tema mezcla cine de abogados con el de espías. Tom Hanks parece especializado en personajes del hombre solo contra el sistema, que se mantiene firme hasta el final. Especialmente acertada la creación del personaje del espía ruso .
Por lo demás,los mensajes pacifistas y de respeto a la legalidad por encima de banderas y patriotismos le dan una intencionalidad que la hacen merecedora de verse.
La recomiendo.
Spidigonzalez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow