España España · Córdoba
Voto de El Libanés:
Serie de TV. Drama. Romance Serie de TV (2008-2011). 7 temporadas. 77 episodios. Narra los problemas de cuatro profesores que acceden a su primer trabajo en un instituto de Enseñanza Secundaria donde descubrirán todo un universo de conflictos, amores, desamores e ilusiones de un grupo de adolescentes para los que han de servir de guía. En el primer episodio, a comienzo de septiembre una joven de 26 años conoce a un chico a la salida de una discoteca. Él es ... [+]
5 de febrero de 2012
Música dramática. Una joven estudiante pasa apresumbrada entre los pupitres de su clase, una voz en off narra la terrible noticia, está embarazada. Incertidumbres, miedos, un drama real. Entonces, llega la frase, mientras mira a sus compañeros de clase y se pregunta con su voz interior: "Pero, ¿de quién será el niño?".

En ese momento todo el posible encanto se ha perdido. A) La niña no es que sea una cabeza loca, es que llega a estar tan ida que no puede recordar que ha hecho en la última semana, ni uno de los días. B) Todos sus compañeros (y quizás alguna compañera) se la han pasado por la piedra, sin protección claro, eso son tonterías.

Otro trailer mítico del programa es cuando uno de los muchachos mira fijamente una puesta de Sol, barajando qué será de su vida, qué hará... Inmediatamente, tan profundas cuestiones le hacen ponerse en pelotas y salta mientras resuena la maravillosa banda sonora de la serie.

Esto no lo levanta ni Ana Milán ni quien se ponga por delante, un despropósito que encima tendrá éxito, si este sistema de enseñanza incluye que el profesor de Educación Física haga botellón el primer día con sus alumnos... bajen la LOGSE, que yo me bajo.
El Libanés