España España · madrid
Voto de zymu:
18 de agosto de 2008
Hace poco mas de un mes que vi esta película, pues bien, se me ha olvidado casi entera, tengo que hacer serios esfuerzos para recordar la historia, y aunque recuerdo no haber bostezado durante su visionado, también recuerdo que me daba igual lo que les pasara a Cruise, su mujer, y el resto del rebaño.

Acción sin mas, no hay pausa, trepidante muchas veces, y con giros inverosímiles cada tres segundos, dentro de una historia sin armazón alguno, con unos personajes que no te da tiempo a que te caigan ni bien ni mal.

Acción por acción sin nada dentro, todos corriendo como pollos descabezados, haciendo fantasmadas propias del Superagente 86 o James Bond.

Todo artificio
zymu