España España · madrid
Voto de zymu:
Musical. Comedia María y Susana son dos adolescentes rebeldes de 17 años que se encuentran en el campamento de verano cristiano "La brújula" en Segovia, al que van desde pequeñas. Ambas sienten pasión por el reggaeton y el electro-latino, pero las sorprendentes apariciones de Dios a María comenzarán a cambiar sus vidas... Adaptación cinematográfica del musical homónimo del año 2013, de gran éxito en España. (FILMAFFINITY)
10 de noviembre de 2018
Vi la obra de teatro en la que está basada la película en Madrid hace unos años, y reconozco que no entré demasiado en la historia ni empaticé mucho con las situaciones, pero si que tenía momentos musicales de mucha fuerza y un halo de espontaneidad y cercanía que en el teatro funcionaban.

Ahora veo la película, y claro me parece lo mismo, pero peor, ya que tampoco entro ni en la historia ni en sus chistes, pero a diferencia del teatro la fuerza de la música decae al no verla en directo y claro está de espontaneidad y cercanía tras verlo en vivo, nada de nada.

Resultado, ni me gusta ni me interesa y lo único bueno que tenía que era su frescura aquí no se ve, con lo cual, más alla de la belleza y expresividad de Macarena García....nada de nada.
zymu