Voto de Gustavuga:
Drama. Comedia Jack Campbell (Nicolas Cage) es un egocéntrico broker de Wall Street cuya única obsesión es el trabajo y una vida llena de lujo. Un día, tras un incidente en una tienda el día de Nochebuena, se despierta viviendo otra vida: es un humilde vendedor de neumáticos de Nueva Jersey, casado con su antigua novia Kate (Téa Leoni), a la que había abandonado hacía años para que no obstaculizara su carrera en el mundo de las finanzas. (FILMAFFINITY) [+]
24 de septiembre de 2010
Es claro que se trata de una película sencilla pero al terminar de verla encuentro bastantes aspectos rescatables. Las interpretaciones de Nicolas Cage y la guapísima Tea Leoni sin ser extraordinarias alcanzan un digno nivel y funcionan bien actuando como pareja. Aunque los críticos ven con desdén los aspectos sentimentales de las películas, creo que ésta trae un mensaje positivo y en mi opinión ello lejos de desmerecerla le da un valor agregado.
Entre las escenas mejor logradas están la de Cage cantando en el video, otra en la oficina tratando de convencer a los ejecutivos de que le den una opotunidad de trabajo en dicha empresa y la escena final en el aeropuerto.
Recomendable
Gustavuga