Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Pincho:
1
Terror Nadie sabe exactamente como sucedió. Algunos piensan que era la cola de un cometa que pasó cerca de la tierra, otros creen que es el juicio final... ¡Los muertos se han levantado de sus tumbas y tienen hambre! El ejército americano debera hacer frente al ataque zombie. Los zombies capturan a Brian, el líder de un grupo militar, y le llevan a una granja donde descubrirá un secreto terrible: Los zombis están cultivando a grupos de seres ... [+]
18 de octubre de 2010
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Regocijémos, porque he aquí el Santo Grial de las películas malas. Pero esta vez no estamos ante una película mala corriente como por ejemplo "los mercenarios", no. En esta película cada detalle está descuidado al máximo. Guión, dirección, actuaciones... no se salva nada.

Este monstruoso desatino me ha hecho caer en la cuenta de que nos encontramos en el albor de una nueva era, de que se está dando un paso más allá en la democratización de todos los niveles de la existencia, producto del abaratamiento de la tecnología. Hace años, la inversión que era necesario hacer para rodar una película propiciaba que sólo en contadas ocasiones se conjuntasen los astros de manera tal que alguien financiaba una película de Ed Wood, o que algún desaprensivo rodaba "Manos: the hands of fate". La era digital ha acabado con eso. Las barreras han volado, y dentro de poco cualquier energúmeno con un móvil y un portátil podrá rodar su propio bodrio infumable. Temblad.

Los que disfrutamos del síndrome de Diógenes cinéfilo nos repanchingamos en nuestros sofás, los pies calentitos, saboreando pizza barbacoa, enfundados en el pijama de franela y lamparones, y sonreímos con malicia y pulsamos play. Nuestro tiempo ha llegado.
Pincho
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow