España España · Madrid
Voto de xalons:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras Famosos científicos de todo el mundo están desapareciendo misteriosamente, y la reportera del Chronicle, Polly Perkins (Gwyneth Paltrow) y el experto aviador Sky Captain (Jude Law) lo están investigando. Arriesgando sus vidas, viajan a lugares exóticos, pero ¿podrán detener al malvado doctor Totenkopf, cuyo objetivo es destruir la tierra? Para cumplir su misión cuentan con la ayuda de Franky Cook (Angelina Jolie), comandante de un ... [+]
23 de noviembre de 2009
Recreando las estética pulp de los seriales de los años 30 y 40, esta película tiene su germen en un cortometraje realizado por su director en un Mac. Por cierto, es la única película que hasta el momento ha dirigido Kerry Conran.

Visualmente el resultado es espectacular y además cuenta con la presencia de Jude Law y Gwyneth Paltrow, que forman una divertida pareja de desenamorados que se reencuentran y juntos viven esta aventura.

Puede que con algunos cambios de guión, la película hubiera tenido mayor calidad general, pero me lo paso bien mientras la contemplo y su estética cómo la relación entre los dos protagonistas, me ofrecen un rato muy entretenido de diversión sin más pretensiones.

xalons