Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
Comedia. Drama. Fantástico Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder... (FILMAFFINITY)
11 de diciembre de 2007
Uno se espera la clásica comedia de Adam Sandler y por unos minutos parece que es así (el gag del chinito no tiene la más mínima gracia) pero después gira bruscamente y toma el camino del drama que a pesar de ser ñoño, predecible y con algunas sandeces, te llega el mensaje.

No voy a negar que el final lo presentí la primera vez que vi el tráiler, no voy a negar que los chistes son obvios (no todos) y las decisiones que toma Sandler al usar su control son bastante estúpidas (en otras palabras, no tan buen trabajo de los guionistas) pero es que al final no importa tanto.

Aspectos técnicos impecables, excelentes decorados futuristas, excelentes efectos especiales y el maquillaje no se merecía menos que su nominación al Oscar.

PS: El director Frank Coraci es el responsable de esa abominación llamada “Around the world in 80 days” y desde eso hasta esta película creo que es una notable mejoría.
The Mags