Voto de CoronelTruman:
Ciencia ficción. Comedia. Drama En un futuro no muy lejano, la integración de los robots en la vida humana hará posible que surjan androides programados para cuidar personas mayores. Esa es la solución que encuentran Hunter y Madison para su anciano padre Frank, cuyas pérdidas de memoria son cada vez más frecuentes. (FILMAFFINITY)
28 de diciembre de 2015
Hoy en día cuesta encontrar una película inteligente, amable, simpática y divertida. Esta podría haber sido una película de 10, ya que parte de una idea muy interesante, el robot es un personaje amable y simpático al igual que Frank. Pero por desgracia sufre un traspiés, me refiero al giro innecesario que hace que la trama se vuelve torpe, complicada y floja, traicionando el firme y frugal espíritu inicial de la primera parte de la película, enredando una buena historia (ver spoiler). La película no sabe muy bien por donde va, comedia, ciencia ficción, melodrama... ese es su principal problema. No obstante un aplauso para Frank y sobretodo para su amigo el Robot, uno de los robots más creíbles, humanos (si se puede aplicar ese calificativo a un robot) y simpáticos del celuloide.
CoronelTruman