Voto de CoronelTruman:
17 de mayo de 2015
Isaac Asimov es un peso pesado de la ciencia ficción y "Yo, robot" uno de sus libros más famosos. Hacer una película mala que se aproveche del título de esta obra para vendernos un tostón infumable, un bodrio lleno de actores pésimos, una historia infantiloide, un guión lleno de tópicos y unos efectos especiales que en 2004 podían ser espectaculares pero que hoy en día cantan más que David Bisbal en la ducha es un crimen mucho peor que aquel sobre el que gira o intenta girar este rollo fílmico, por no decir rollazo. No gustará a los fans serios de la ciencia ficción porque es un insulto, un producto de consumo palomitero pueril, pero tampoco creo que guste demasiado a los fans de películas de acción ya que tienen a su disposición productos mucho más entretenidos que no necesitan enmascararse bajo el reclamo de una falsa adaptación de una obra aclamada por los entusiastas intelectuales de la ciencia ficción del siglo XX. ¿Qué propósito tiene hacer una versión infantil, banal, estúpida llena de interpretaciones que provocan vergüenza ajena (cuyo objetivo es no deslucir la paupérrima "interpretación" de Will Smith) de una novela cuyo público potencial no se caracteriza por consumir este tipo de subproductos? Supongo que intentar colarla, y si cuela, cuela.
CoronelTruman