Bosnia y Herzegovina Bosnia y Herzegovina · Er coño de la Bernarda
Voto de cartagenero_humilde:
Thriller. Drama Seis amigos de la infancia se reúnen para participar en un crucero tropical a bordo de un lujoso yate. Lo que empieza como una divertida fiesta, que va subiendo de tono a medida que pasa el tiempo, se convierte en una pesadilla en la que cada uno debe luchar por mantenerse vivo. El exótico reencuentro en la costa mexicana se trunca cuando, entre bromas, el grupo se lanza al agua para darse un baño. Todos se olvidan de dejar a mano la ... [+]
17 de abril de 2012
He de admitir que me descojoné con las gilipolleces que hacen los protagonistas de esta mierda de película, no porque fueran cómicos, sino por lo tonta que puede ser la gente a veces. ¡¡Y encima está basada en hechos reales, Jaaaajajajajajaja pa troncharse de la risa!!!!

Esta mierda de película es un claro ejemplo de que a veces las estupideces y los despistes más simples, pueden acabar con tu vida.

Joeh, vaya mierda, a diferencia de su predecesora "Open Water", aquí no salen tiburones asesinos. Tendría que haber salido un gran tiburón blanco y que se los hubiese zampado a todos, ya que subnormales tan grandes como los de la peli sobran en el mundo.

He de confesar que si estuviera en el mar con tres tías en una situación de socorro y tuviera que quitarme el bañador al igual que hacen los protagonistas me pondría cachondo, jejeje. La rubia histérica y la morenita en bikini me ponen cañón.

No se tragen esta basura, lo único bueno son las tías sin seso que salen, lo demás es todo una mierda de cachalote. Le pongo un 2 por las tres chavalas sin seso que salen ligeras de ropa, que si no........ porque todo lo demás es una mierda.
cartagenero_humilde