Voto de Krista Grym:
19 de enero de 2013
Reconozco que a mí me encantó pero reconozco que el guión es muy enrevesado de comprender, de hecho he tenido que leer las explicaciones de varios usuarios de ésta página(Gracias por cierto por las argumentaciones)para llegar a entenderlo del todo, porque al juego jugué un par de veces, pero era tal canguelo que no podía seguir más de 15 minutos.

Me encantó por la fotografía, la niebla,el ambiente, la creación de los seres monstruosos, esa sensación de desasosiego cuando suena la alarma, la constante sensación de que va a pasar algo malo, el hecho que la prota sea una mujer madre-coraje y que le ayude otra mujer(La poli) con un par de ovarios, por el suspense del guión al tener que esperar hasta el final de la peli para saber lo que pasó...

Pero hay críticas que veo injustas; entiendo que los fans se lleven las manos a la cabeza(porque leyendo las explicaciones de los fans, el director hizo lo que le salió de la punta del... de la nariz), pero leyendo el argumento del videojuego, hay que ser un jodido genio para adaptarlo al cine y no caer en errores argumentales, perder racor o simplemente te salga un petardazo de film.

Resumiendo:para fans del videojuego será un bodrio, para amantes del terror no lo suficientemente aterradora y para amantes del cine en general, una aceptable pelicula con guión un poco lioso pero buena para pasar el rato.
Krista Grym