España España · Almeria
Voto de manwel:
Serie de TV. Comedia. Drama Serie de TV (2021-2023). 2 temporadas. 32 episodios. Historia de la familia Williams al finales de la década de 1960 narrada desde el punto de vista de la imaginativa hija, Dean, de 12 años. Con la sabiduría de la edad adulta, los recuerdos entrañables y divertidos de Dean ponen de relieve los altibajos de crecer en una familia negra de clase media en Montgomery, Alabama, y la amistad, las risas y las lecciones aprendidas. ... [+]
24 de enero de 2022
Le pongo esta nota para contrarrestar a los lloricas que la comparan con la serie original y tienen la real cara de clavarle un 1 a un trabajo que esta bien realizado y se merece como mínimo un 6. Estamos viendo que las plataformas están llenas de series malas y aburridas, se debería de valorar el trabajo bien hecho al menos en lo técnico, que hace falta.

La serie te puede gustar más o menos pero es diferente, los capítulos tienen lo necesario para entretenerte y cuentan la vida de aquellos años desde otro punto de vista. Original tal vez no sea, pero es una bocanada de aire fresco y una serie disfrutable.

Estoy harto de la gente que viene a decir tonterías tan grandes como la Torre Eiffel a esta web y que encima la nota después sirva de referencia para mucha gente. Menos mal que con el tiempo, estos son 4 gatos que tienen ganas de trollear o lloriquear y las películas y series se van llenando de críticas que lo merecen.

A algunos los cambios les afectan como un buen día de diarrea.

Cuando veáis estas notas es mejor recurrir a la prensa especializada o a las críticas de profesionales que Filmaffinity expone en la ficha.
manwel