España España · Barcelona
Voto de Monikay:
19 de enero de 2016
Conté hasta uno, dos, tres..., ocho bostezos antes de dejar, por fin, que Morfeo me acunase entre sus amorosos brazos. ¿Qué me despertó? Tendrás que esperar al spoiler para descubrirlo.
Cuando voy al cine procuro hacerlo sin prejuicios, los once euros que cuesta la entrada bien merecen el esfuerzo.
Mi chico me aseguró que los diálogos serían dignos del Bardo de Avon, pero lo único shakespeareano que vi fue mucha sangre. El argumento es flojo; los diálogos pecan de pseudo-intelectuales; las interpretaciones son excesivamente histriónicas; los fallos de guión (ver spoiler) son sencillamente garrafales; y la música de Ennio Morricone resulta tan poco memorable que al salir del cine ya ni la recordaba (no la pondrán en ningún politono como la de "La muerte tenía un precio")... En fin, una tomadura de pelo sólo apta para tarantinómanos.
Le pongo un 3 por las casi tres horas que estuve calentita en la cómoda butaca.
Monikay