Voto de Eugenio Manrique:
Drama. Romance Harriet dio a luz en la adolescencia, por eso sus padres se quedaron con la custodia del bebé. Cuando Harriet vuelve a casa, descubre que el pequeño ha sido enviado a un internado y luchará por recuperarlo. (FILMAFFINITY)
8 de marzo de 2024
La película empieza con una trama muy poco trabajada porque una madre cuyos padres tienen la custodia de su hijo que tuvo siendo adolescente ahora quiere estar con su madre. No entiendo que si su padre tiene una empresa no trabaja con él, por ejemplo. Creo que tiene algunos fallos pero bueno la realidad de vivir en un pueblo pequeño en Estados Unidos pues igual que en todo el mundo, las ofertas de trabajo son escasas y lo importante son los contactos o amistades que te ayudan en los malos momentos.
Tampoco habla de nada nuevo, mujeres solitarias y abandonadas por hombres que aparecen poco o nada y la búsqueda del amor perfecto.
Lo mejor son los paisajes como casi en todas las películas románticas del hemisferio norte y bueno los personajes, un poco planos pero cumplen su función. Si quieres verla comiendo pues esta bien porque no tiene nada que no se pueda ver comiendo o disfrutando de una velada familiar.
Eugenio Manrique