Voto de Eugenio Manrique:
31 de diciembre de 2022
¿La niebla podría ser una metáfora de la pandemia? Algo desconocido que va matando a la gente que conocemos y que nos encierra en un espacio de manera que estamos confinados sin saber nada del futuro próximo...

Los recuerdos de ir a Carrefour en plena pandemia me persiguen y se despiertan con esta película que la he empezado a ver porque era de Stephen King que aunque las interpretaciones sean regulares o mejores sabes que más o menos el guión es bueno.

Cuando vives al lado de una base militar puedes esperar de todo, ¿Es el coronavirus un experimento militar chino? I don't know pero quién sabe, en tiempos de crisis los fanáticos se convierten en -falsos- profetas y vivimos rodeados de monstruos cómo la ignorancia que nos hace confiar sin saber nada.

Nuestros miedos y nuestras inseguridades han aumentado desde la pandemia esta película podría ser un reflejo o metáfora de lo que puede pasar y de lo que jamás pensarías que puede pasar. Somos marionetas y hacen con nosotros lo que quieren. El final te sorprenderá.

Momento favorito: Cuando pinta el cuadro.
Momento dudoso: Qué todo es posible después de la pandemia, me creo todo.
Eugenio Manrique